miércoles, 18 de octubre de 2017

ME VOY...


Tomé mis maletas y me fui muy lejos, decidí abandonar esa rutina tóxica que me envenenaba el alma, decidí apartarme de ese amor narcótico, fui valiente y me aleje de aquello que me hacía daño. Renuncie a muchas personas, a muchos malos hábitos, algunos quizá sigo sin poder dejarlos...¡Demonios! Es tan difícil dejar las malas costumbres, sin embargo, cuando pensé que mi viaje apenas iba a emprender, aparte mi vista del frente y disfruté del espejo retrovisor lateral...¡Vaya! Mi viaje ya había comenzado y con el, mi vida también.

Reí y lloré porque por muchas veces que pensé que nunca podría salir de la oscuridad tan deprimente que albergaba mi ser, pude sentir como el sol con sus cálidos y débiles rayos me despedía para ocultarse y explicarme que muchas veces, incluso en la noche las estrellas más pequeñas también brillan y que la Luna aunque esté sola es radiante en el más grande de los cielos.

Desde aquí me veo crecer, desde aquí veo mi fragilidad y fortaleza, desde aquí le digo adiós a aquello que no va a volver y a lo que espero no volver a toparme en lo que me reste de vida. 🍀🍃

-Lummy CB/ 18.10.2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario